Jaran Hill – Acantilado al atardecer en Uluwatu, sur de Bali

Batu Jaran Hill es un enorme acantilado cerca del famoso templo de Uluwatu en el sur de Bali, pero sin multitudes ni vallas de seguridad que bloqueen la vista de las olas rompiendo en las rocas de abajo.

Puedes ver la pagoda de Uluwatu a lo lejos e incluso vimos algunas tortugas marinas nadando en el océano. Es un lugar increíblemente fotogénico para la puesta de sol que la mayoría de los turistas en Bali no parecen conocer todavía.

Acabamos de descubrir este punto de vista recientemente, ¡pero es uno de mis nuevos lugares favoritos para ir en Uluwatu!

Colina Batu Jaran: qué esperar

Este es un gran lugar para hacer un picnic, tocar la guitarra y despedir el sol. Incluso hay un faro al que puedes subir para tener una mejor vista.

Batu Jaran Hill tiene dos increíbles miradores de acantilados a los que se puede llegar en menos de 5 minutos caminando. Mi esposa me informa que el nombre significa ‘Horse Rock Hill’ en bahasa, tal vez porque el acantilado blanco se parece un poco a la cabeza de un caballo.

Ninguno de los acantilados tiene valla de seguridad y la roca se está erosionando, así que tenga mucho cuidado cerca del borde. Es una caída de 75 metros (250 pies) hasta el fondo.

Pasamos un par de horas aquí y solo vimos dos pescadores y algunos monos. Este lugar sigue siendo una joya escondida, aunque en mi opinión tiene algunas de las mejores vistas del sur de Bali.

¡Mantén el lugar limpio porque no hay triturador de basura!

Precio de la entrada

GRATIS a partir de 2021.

Esto puede cambiar con el tiempo a medida que el lugar se vuelva más popular.

Uluwatu Bali Batu Jaran Hill Uluwatu Bali Batu Jaran Hill

Cómo llegar allá

Batu Jaran Hill se encuentra en el extremo suroeste de la isla de Bali.

Está a 1 hora en coche desde Kuta, Canggu y otras zonas turísticas populares del sur de Bali, aunque puede llevar más tiempo si hay mucho tráfico (especialmente después del atardecer, cuando todos se van).

La mejor manera de llegar es alquilar una moto o alquilar un coche privado y conductor (Ambos se pueden reservar en línea).

Sólo las scooters pueden llegar hasta el mirador. Si vienes en coche, tendrás que parar cerca de la entrada y caminar unos 5 minutos hasta llegar al acantilado.

Colina Batu Jaran Bali

Más cosas que hacer en Uluwatu

¡Gracias por mirar! Espero que hayas disfrutado de esta guía de viaje para Batu Jaran Hill en Bali.

Hay muchas otras cosas geniales que hacer cerca de Uluwatu. Esta zona es conocida por sus olas azules, playas de arena blanca, impresionantes acantilados, buen surf y elegantes clubes de playa.

¡No olvides consultar mi lista completa de qué hacer en Uluwatu Bali!

Los mejores paquetes turísticos de Uluwatu

Si desea explorar Uluwatu Bali con un paquete turístico, hay muchas excelentes opciones en línea disponibles.

GetYourGuide tiene excursiones a uluwatu que incluyen playas pintorescas, clubes, puestas de sol y lugares emblemáticos como el templo de Uluwatu y el parque cultural GWK. También ofrecen algunas actividades interesantes como parapente biplaza.

Hemos utilizado esta empresa para muchos tours y actividades en todo el mundo y son geniales. ¡Muy recomendable!

Alquiler de motos y conductor privado en Bali

Si desea explorar Bali en la comodidad y seguridad de un automóvil privado con un conductor que habla inglés, mi principal recomendación sería Consigue tu guía.

Su precio es 650.000 rupias (45 dólares estadounidenses) por un día completo conduciendo y haciendo turismo en Bali (hasta 10 horas) para 1-5 pasajeros. ¡Ese es el precio total del coche + conductor + gasolina! Es mucho. También ofrecen precios asequibles. traslados al hotel desde el aeropuerto.

Si prefieres viajar en moto, también la tienen. Su alquiler de scooters comienza en 140.000 rupias (~$9) e incluye un casco, un impermeable y entrega gratuita en el área del sur de Bali.

Hemos utilizado GetYourGuide para muchos tours y actividades en todo el mundo, ¡y son geniales! Muy recomendable.

Reservar ahora: Conductor privado de Bali / Alquiler de motos

Donde quedarse

Ver también

Artículo publicado en theworldtravelguy.com