Visitamos la ciudad de Nueva York con nuestra bebé Emma cuando tenía 7 meses y fue genial. Recorrimos todo Manhattan, tachamos la Estatua de la Libertad de nuestra lista de deseos e hicimos muchas otras cosas divertidas.
¿Lo recordará? Probablemente no. Pero lo haremos, y algún día podremos contárselo y mostrarle fotografías de todos los lugares interesantes a los que fue.
Aunque somos viajeros experimentados, somos padres primerizos y este fue uno de nuestros primeros viajes con un bebé, así que estábamos un poco nerviosos por todo. Después de todo, Nueva York es una ciudad enorme.
Una vez que estás allí, te das cuenta de que en realidad es más fácil, más seguro y más manejable de lo que piensas, especialmente si entras con expectativas realistas.
¡Aquí tienes nuestros consejos para visitar la ciudad de Nueva York con un bebé!
1. Un cochecito liviano es ideal
Íbamos a casi todas partes caminando y usando el metro.
Nueva York es muy amigable para los paseantes al nivel de la calle, pero si planeas usar el metro, no todas las estaciones tienen ascensores. Muchos solo tienen escaleras, e incluso cuando hay un ascensor, puede que esté averiado.
Para esos casos, definitivamente querrás un cochecito ligero y práctico que sea fácil de plegar y transportar. Usamos un Babyzen YOYO2 cochecito y funcionó muy bien para esto.
Se permiten cochecitos en los vagones del metro, y siempre tuvimos mucho espacio para los nuestros, pero con uno voluminoso y de tamaño completo definitivamente tendrías dificultades.
¡Tener el cochecito adecuado te ahorrará muchos problemas en Nueva York!
Lo mejor es un cochecito ligero
2. Un portabebés también puede ser útil
Los portabebés son ideales para escaleras o espacios reducidos, y sin duda encontrarás algunos de ellos en la ciudad de Nueva York.
Aunque teníamos un cochecito, a veces nos alegraba tener un portabebés para el metro y otras actividades.
Usamos un Ergobaby Omni Brisa y lo recomendaría. Se anuncia como apto para bebés de 7 a 45 libras (~0-48 meses) y era perfecto para nuestro hijo de 7 meses.
Fue especialmente útil cuando visitamos la Estatua de la Libertad, porque queríamos sentarnos en el nivel superior del ferry para disfrutar de las mejores vistas, y hay que subir varias escaleras y navegar entre una multitud de turistas en el ferry para llegar allí. Sería complicado hacerlo con un cochecito.
Aparte de eso, el portaaviones también fue útil en el avión. Nuestra Emma viajó como bebé de regazo, lo cual es gratuito para bebés menores de dos años, y el transportista nos permitió mantener las manos libres durante el vuelo.

¡Un portabebés es útil en el metro e incluso en el avión!
3. Se recomienda un asiento para el automóvil
La única vez que usamos un automóvil en Nueva York fue en taxi hacia y desde el aeropuerto.
Sin embargo, cada vez que utilizas un coche con un bebé, surge el problema de las sillas de coche. La ley estatal de Nueva York no exige que uses uno en un taxi, pero sigue siendo una buena idea. Conducir en Nueva York a veces puede ser salvaje y, si sufres un accidente, querrás que tu hijo esté seguro.
Siempre tratamos de estar muy preocupados por la seguridad y el presupuesto, por eso trajimos nuestro asiento para el automóvil desde casa. La mayoría de las aerolíneas te permitirán registrar uno de forma gratuita y luego podrás tomarlo cuando aterrices. Al igual que los cochecitos, se considera una pieza de equipaje extra gratuita para los padres.
Si no desea traer su propio asiento para el automóvil a Nueva York, existen servicios de taxi especiales que puede reservar en línea que incluyen un asiento de su elección. Verificar Coche para niños, Kidmoto, Limusina Leyendaso Taxi Niño.
Suelen ser un poco caros, pero tienen buenas críticas y serían más convenientes que llevar su propio asiento para el automóvil a todas partes.

Nueva York no es un lugar por el que le gustaría conducir sin un asiento para el automóvil
4. Nueva York tiene muchas cosas que hacer para los bebés
Hicimos muchas cosas divertidas en la ciudad de Nueva York y nunca sentimos que nuestro bebé estuviera fuera de lugar o fuera una carga para nosotros o para quienes nos rodeaban.
Fuimos a sitios famosos como la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, visitamos los mejores museos de Nueva York, subimos a un observatorio en la azotea y mucho más. ¡Incluso desafiamos a las multitudes en Times Square en múltiples ocasiones!
Central Park es fantástico si quieres dar paseos con senderos anchos, sombra y parques infantiles. Cumbre uno Vanderbilt También es divertido para los bebés. Tienen una sala de espejos y una sala llena de globos plateados.
La mayoría de las atracciones de Nueva York dan la bienvenida a familias con cochecitos, e incluso los lugares que no son muy aptos para cochecitos se pueden visitar igual de bien con un portabebés. No tienes que limitarte demasiado aquí.
Leer más: 15 cosas divertidas para hacer en Nueva York

Cumbre uno Vanderbilt es divertido para los bebés
5. Elija un hotel con vistas
Nueva York es una ciudad increíble y tener una linda vista desde tu hotel es parte de la experiencia.
Nos quedamos en el M Social Hotel en Times Square y fue una de las mejores cosas de nuestro viaje.
Nos encantó observar todos los autos y la gente, y tener una vista de cerca de los rascacielos fue impresionante. Por la noche, la vista era aún mejor con todo iluminado y parpadeando.
A Emma le encantaba mirar por la ventana de nuestra habitación y observar toda la actividad a continuación.

Disfrutando de esas vistas de la gran ciudad
Todo lo demás sobre nuestra estancia en msocial era bueno y era bastante económico para Nueva York.
El personal fue muy amable con Emma y pudieron proporcionarle un Pack N’ Play para que ella durmiera.
Reservamos la habitación ‘ball drop’ para disfrutar de las mejores vistas de Manhattan.

El hotel donde nos hospedamos. © M Social Hotel en Times Square
6. Los neoyorquinos son amables con los bebés
Estábamos un poco preocupados por traer a nuestro bebé a la gran ciudad porque no estábamos seguros de cómo serían las actitudes locales, pero eso terminó siendo totalmente incorrecto.
Todos fueron muy amables y recibimos muchos comentarios agradables sobre Emma en todos los lugares a los que fuimos. La gente nos abrió puertas, ocupó ascensores y cedió sus asientos en el metro sin preguntarnos.
Para ser justos, nuestra bebé apenas lloró durante todo el viaje, pero incluso cuando estaba inquieta, la gente era comprensiva y no la juzgaba. No tuvimos ningún problema en absoluto.

Divertidas fotografías en el Museo de cera Madame Tussauds
7. No te estreses por el crimen y la seguridad
Para su tamaño, la ciudad de Nueva York es sorprendentemente segura. De hecho, es una de las grandes ciudades más seguras en los Estados Unidos.
Ciertas cadenas de noticias le dan mala reputación, pero hay que mirar más allá de las ocasionales historias de miedo y considerar las estadísticas generales.
Es una ciudad con más de 8 millones de habitantes.

Nueva York es la ciudad más grande de EE. UU.

Reflexiones en Central Park
En 2026, la tasa de homicidios en la ciudad de Nueva York es de alrededor de 4 por 100.000 habitantes, mientras que la tasa de Estados Unidos en su conjunto es de 5,6 por 100.000. Eso significa que Nueva York es más segura que Estados Unidos en general. Eso es muy impresionante, considerando el tamaño de la ciudad.
Si lo limitamos sólo a Manhattan, donde van la mayoría de los turistas, la tasa de homicidios es sólo de aproximadamente 1,3 por 100.000. ¡Eso es una cuarta parte de la tasa nacional de Estados Unidos!
Mientras tanto, Chicago tiene una tasa de homicidios 4 veces mayor que la de Nueva York, mientras que Nueva Orleans y St. Louis tienen cada una una tasa de homicidios casi 14 veces mayor que la de Nueva York. Creo que eso lo pone en perspectiva.

La locura de Times Square
Eso no significa que debas ser descuidado en Nueva York, pero si te ciñes a los horarios habituales y a las zonas turísticas habituales, no tendrás que preocuparte demasiado.
El metro es seguro y los incidentes allí han sido exagerados, pero aún así es aconsejable mantenerse alejado del borde de las vías y evitar que alguien actúe de manera inusual.
Si tienes un cochecito, puedes usar el freno de la rueda para bloquearlo en su lugar.
8. Mantenga los bocadillos a mano
Nunca es divertido que tu bebé se ponga inquieto en público, por lo que querrás llevar bocadillos a todas partes.
Estos serán especialmente útiles cada vez que tengas que hacer cola en una atracción. Eso nos pasó varias veces.
Además de las habituales bolsas de comida, también le dimos a nuestro bebé bizcochos de arroz. A ella le encantaban y evitaban algunas crisis.

En la Estatua de la Libertad con nuestro pequeño zorro.
9. Los espacios familiares son fáciles de encontrar
Dondequiera que fuéramos en Nueva York, nunca tuvimos problemas para encontrar un baño familiar con cambiador.
La enfermería está permitida en cualquier lugar, pero algunos lugares incluso tienen servicios privados. vainas de lactancia de Mamavay su uso es gratuito para las madres lactantes. Estos están ubicados en los aeropuertos, Liberty Island, el Museo de Arte Moderno y otros lugares.
En los restaurantes nunca tuvimos problemas para llevar nuestro cochecito al interior, aunque tu experiencia puede variar. Pudimos conseguir una silla alta cuando la necesitábamos, pero el espacio puede ser reducido, por lo que es mejor comer fuera de las horas pico si es posible.

La ciudad de Nueva York con un bebé fue especial
10. Los suministros son fáciles de reabastecer
Farmacias como CVS y Walgreens están en todas partes si necesita abastecerse de pañales, toallitas húmedas, fórmula y comida para bebés.
Trajimos la mayor parte de lo que necesitábamos desde casa, pero a veces te olvidas de las cosas y es bueno saber que hay maneras fáciles de reabastecerte.

Sala de espejos en Cumbre uno Vanderbilt
Más consejos de viaje a Nueva York
¡Gracias por buscar! Espero que hayas disfrutado de estos consejos para visitar la ciudad de Nueva York con un bebé.
¡No olvides consultar mis otras guías de viaje de Nueva York antes de ir!
Ver también
Artículo publicado en theworldtravelguy.com





